Buscador de propiedades


Administración de Consorcios

 

Debido a nuestra gran experiencia en el área de ingeniería, comercialización y administración adquirida a lo largo del tiempo en el desarrollo de numerosas obras, tanto industriales como comerciales, creemos que podemos generar un beneficio adicional al Consorcio.

Click Aquí y descargue nuestra carpeta de presentación de consorcios completa

Ofrecemos visitas periódicas por nuestros profesionales para la revisión de todas las instalaciones comunes sin costos adicionales. Con estas inspecciones aseguramos al Consorcio tener un mantenimiento “predictivo”, cuyo objetivo es la detección del estado real de las instalaciones y servicios. Esto reduce el tiempo de las acciones y genera menores costos.
Contamos con un sistema de gestión computarizado que permite el tratamiento electrónico de todo lo inherente a liquidaciones de gastos, prorrateo de expensas, confección de recibos, confección de formularios mensuales de ley, para asegurarles el máximo de seguridad y puntualidad. Cumplimos con la nueva reglamentación EXPENSAS CLARAS. Acorde a la magnitud / monto de la obra las discriminamos en pequeñas, medianas y grandes. Esto garantiza a los Señores Propietarios la transparencia en la adjudicación por precio y calidad, terminando en definitiva en un beneficio para el Consorcio, permitiendo hacer un uso eficiente de sus recursos. Para las grandes obras, también ofrecemos participar con el Consejo de Administración en el manejo de los proveedores, elección, contratación y control para cada uno de los rubros, con la revisión de contratos para la realización de trabajos y forma de pago de los mismos.
A su vez se supervisarán los trabajos a realizar, informando al Consejo de Administración las obras y su progreso, manteniendo un listado actualizado de las mismas.

Atención de emergencias las 24 hs, los 365 días del año.
Las necesidades no ocurren cuando uno lo desea sino cuando uno menos lo espera. El accionar en esos casos es un factor determinante de calidad, y es por eso que contamos con proveedores especializados en estos tipos de situaciones.

Contacto día a día con el Consejo de Administración /Propietarios.
Nos permite tener información de la vida consorcial actualizada por los representantes del Consorcio en forma contínua, pudiendo anticiparnos a cualquier inconveniente antes que surja. La calidad esta medida por los propietarios, y son ellos a los que escuchamos para orientar nuestro servicio en forma sustentable.